Camry


El Camry es un automóvil cuya esencia se define a partir de cada detalle que lo compone.
Es el resultado de la integración de los máximos avances de confort y tecnología por categoría de equipamiento. El diseño exterior aerodinámico se conjuga con el lujo funcional del diseño interior.
La insuperable potencia y performance dinámica se afianza en los innovadores sistemas de seguridad.
A medida que conozca el Toyota Camry, conocerá un nuevo concepto de sofisticación.

 

Diseño

Las líneas exteriores del Camry son la síntesis perfecta entre moderno, deportivo y elegante. El diseño aerodinámico disminuye al mínimo los niveles de turbulencia. El paragolpes y la parrilla se integran de manera armónica realizando la sofisticación del conjunto. Los detalles cromados junto con las novedosas llantas de aluminio estilizan su presencia.
La vista posterior continúa los volúmenes frontales y laterales donde se destacan el tamaño y el estilo de las ópticas. Los trazos laterales inspiran una sensación de avance y movimiento remarcando un perfil más deportivo.

Galeria de imagenes

  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry
  • Toyota - Camry

Seguridad

El Camry posee elementos de seguridad activa y pasiva, que se complementan para ofrecer el máximo nivel de seguridad a los ocupantes del vehículo. Su equipamiento de seguridad activa cuenta con control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), distrubución electrónica de frenado y antibloqueo de frenos (ABS y EBD) sumada a una asistencia de frenado (BA) que ayudan a mantener el control del vehículo ante situaciones adversas. También posee faros de xenón con sistema de dirección de luces adaptadas (AFS), qu regula la intensidad y dirección del haz de luz de acuerdo a la velocidad de circulación y giro del volante. En cuanto a seguridad pasiva, los ocupantes poseen una cobertura integral con airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor.

Performance

El Camry posee dos opciones de motor que son el resultado de innovadores estudio de ingeniería, la versión de 4 cilindros presenta una capacidad de 2,5 litros y 16 válvulas con una potencia máxima de 180 CV. La versión V6 tiene una capacidad de 3,5 litros y 24 válvulas, con una potencia que supera la marca del segmento llegando a los 277 CV. El sistema dual VVT-I permite obtener menor consumo, menor nivel de emisiones y más potencia en un mayor rango de revoluciones. la caja automática de 6 marchas con comando secuencial otorga una experiencia de mqanejo que conbina de forma eficiente agilidad, potencia y confort.

Equipamiento

En el amplio espacio interior del Camry, los materiales de metal y cuero junto con los detalles en madera, forman una mixtura perfecta entre comodidad y elegancia. El volante con comando satelital se conjuga con el tablero Optitrón, el audio con la pantalla táctil de 7" con navegador satelital (GPS) y el display de información múltiple TFT de 4,2".
Los asientos calefaccionado poseen tapizados de cuero microperforado de exquisita terminación. El parabrisas de doble lámpara, permite un aislamiento sonoro y térmico. Así, cada detalle otorga una nota única que compone un ambiente de lujo dentro de los más exigente estándares de diseño.

Colores

Gris Plata

Gris Oscuro

Negro Metálico

Blanco Perlado

Celeste Metálico

Azul Oscuro Metálico

Rojo Metálico

Ficha Técnica

VOLVER