Corolla

El Nuevo Corolla se renueva para seguir avanzando junto a vos, ofreciendo más confort y un mejor andar, para que disfrutes aún más del camino. El Toyota más vendido de la historia sigue evolucionando para ser más irresistible que nunca.

 

Diseño

El Nuevo Toyota Corolla presenta renovadas líneas exteriores, con nuevos faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para fortalecer su impronta.

Galeria de imagenes

  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla

Seguridad

El nuevo Corolla incorpora, en todas sus versiones, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y luces de frenado de emergencia. Además, cuenta con 7 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor).
También cuenta con cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y limitador de fuerza. Para las plazas traseras cuenta con anclaje ISOFIX (x2).

Performance

Una de las principales innovaciones que dispone cada una de las versiones del Toyota Corolla, es su caja automática CVT (transmisión variable continua) con modo secuencial de 7 velocidades, que permite un mecanismo de mayor efectividad en su funcionamiento.

La transmisión manual de 6 velocidades entrega fluidez en la marcha y cambios suaves. En ambas se nota un rendimiento más dinámico y una mejor economía de combustible sin alterar por ello la capacidad de respuesta rápida en la aceleración.

En las versiones XEi Pack CVT y SE-G CVT se puede encontrar la combinación de manejo mediante el sistema de levas al volante y el Modo Sport, que generan una sensación incomparable de manejo para el conductor.

El Corolla posee un motor Dual VVTi (Distribución Variable de Válvulas Inteligentes) que sigue la línea evolutiva de la tecnología Toyota VVTi y se aplica a los más modernos modelos de Toyota. A la vez, desde el panel de instrumento se cuenta con la indicación Eco Mode, que favorece la movilidad sustentable del vehículo. Esta función ayuda a mejorar la exigencia sobre el acelerador para optimizar el consumo de combustible.

Equipamiento

El interior del Corolla refleja un auto de categoría superior.  Su tablero de comando tipo Optitrón con Odómetro Digital, volante revestido en cuero natural y ecológico con control de audio, display de información múltiple y teléfono, hacen para el conductor que la experiencia de manejar este automóvil sea completa.

La tecnología del Toyota Corolla revela un auto de categoría superior, donde cada una de las prestaciones fue pensada para la satisfacción de sus ocupantes. Se destacan su Pantalla Táctil LCD 6.1" con Navegador (GPS), DVD Player y TV Digital.

La función "push start button" de encendido sin llave, apertura y cierre inteligente de puertas, así como el control de velocidad crucero y la cámara de estacionamiento integrada a la Pantalla Táctil LCD 6.1" con Navegador (GPS), DVD Player y TV Digital, junto al moderno diseño del tablero permiten disfrutar de la tecnología de manera absolutamente funcional con el placer de conducir el Corolla.

Colores

Blanco Perlado

Blanco

Gris Plata

Gris Oscuro

Negro

Rojo

Azul

Marrón

Ficha Técnica

VOLVER