Corolla

Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial,  desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el "Auto Más Vendido de la Historia".

Es decir, el más elegido. Su nuevo rediseño destaca su exterior sofisticado, a la vez que otorga a su interior una mayor habitabilidad. Es un Corolla, es más Irresistible que nunca.​

Diseño

El Toyota Corolla presenta una imagen exterior renovada, más agresiva e innovadora. Su mayor robustez general y el rediseño exterior, con detalles cromados y luminarias LED integradas a la parrilla, refuerzan la personalidad y el impacto que genera la presencia del Toyota Corolla. En los laterales se destacan su diseño aerodinámico, con detalles cromados de las manijas y las ventanas, junto a las llantas de aleación de 16". Sofisticación, Lujo, Distinción, Emoción; todo combinado de forma armónica para un vehículo que es sinónimo de estilo.

Galeria de imagenes

  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla
  • Toyota - Corolla

Seguridad

En cuanto a Seguridad Activa, el Corolla ofrece una protección integral a todos los pasajeros: frenos ABS (anti-bloqueo) con sistema EBD de distribución electrónica de frenado, tercera luz de stop, bloqueo de puertas para niños y alerta de olvido de llaves y puerta abierta.

Toyota adopta un estándar propio de seguridad ante impactos denominado GOA (Global Outstanding Assessment) que plantea rigurosos objetivos en cuanto al rendimiento de la carrocería ante choques.

Los sistemas de Seguridad Pasiva protegen a los ocupantes ante lesiones y son elementos indispensables de seguridad. Entre ellos el Toyota Corolla cuentan con:

Airbags: siete airbags distribuidos entre frontales, laterales, de cortina y de rodilla (conductor).

Carrocería de deformación progresiva: proyectada para deformarse en áreas de absorción que disipan la energía producida por un impacto y minimiza los daños a los ocupantes.

Barras de Protección Laterales: en el interior de las puertas, que en combinación con el acero con que se construyen las mismas, brindan al Corolla un excelente nivel de seguridad.

Cinturones de Seguridad: delanteros de 3 puntos con pre-tensionador y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos.

Además el Toyota Corolla cuenta con sistemas de Seguridad Antirrobo:

Inmovilizador del Motor: Impide que el motor encienda en caso de que no sean utilizadas las llaves originales del vehículo.

Sistema de Alarma: El sistema antirrobo está diseñado para hacer sonar una alarma en caso de que se abra a la fuerza alguna de las puertas, el baúl, el capot, o si se desconecta el terminal de la batería cuando el vehículo está bloqueado.

Performance

Una de las principales innovaciones que dispone cada una de las versiones del Toyota Corolla, es su caja automática CVT (transmisión variable continua) con modo secuencial de 7 velocidades, que permite un mecanismo de mayor efectividad en su funcionamiento.

La transmisión manual de 6 velocidades entrega fluidez en la marcha y cambios suaves. En ambas se nota un rendimiento más dinámico y una mejor economía de combustible sin alterar por ello la capacidad de respuesta rápida en la aceleración.

En las versiones XEi Pack CVT y SE-G CVT se puede encontrar la combinación de manejo mediante el sistema de levas al volante y el Modo Sport, que generan una sensación incomparable de manejo para el conductor.

El Corolla posee un motor Dual VVTi (Distribución Variable de Válvulas Inteligentes) que sigue la línea evolutiva de la tecnología Toyota VVTi y se aplica a los más modernos modelos de Toyota. A la vez, desde el panel de instrumento se cuenta con la indicación Eco Mode, que favorece la movilidad sustentable del vehículo. Esta función ayuda a mejorar la exigencia sobre el acelerador para optimizar el consumo de combustible.

Equipamiento

El interior del Corolla refleja un auto de categoría superior.  Su tablero de comando tipo Optitrón con Odómetro Digital, volante revestido en cuero natural y ecológico con control de audio, display de información múltiple y teléfono, hacen para el conductor que la experiencia de manejar este automóvil sea completa.

La tecnología del Toyota Corolla revela un auto de categoría superior, donde cada una de las prestaciones fue pensada para la satisfacción de sus ocupantes. Se destacan su Pantalla Táctil LCD 6.1" con Navegador (GPS), DVD Player y TV Digital.

La función "push start button" de encendido sin llave, apertura y cierre inteligente de puertas, así como el control de velocidad crucero y la cámara de estacionamiento integrada a la Pantalla Táctil LCD 6.1" con Navegador (GPS), DVD Player y TV Digital, junto al moderno diseño del tablero permiten disfrutar de la tecnología de manera absolutamente funcional con el placer de conducir el Corolla.

Colores

Blanco Perlado

Blanco

Gris Plata

Gris Oscuro

Negro

Rojo

Azul

Ficha Técnica

VOLVER