El premio al "Auto de Oro” 2017.

4 septiembre, 2017

El Nuevo Toyota Corolla se adjudicó el máximo galardón: El premio al "Auto de Oro” 2017.

 

El clásico sedán de la marca japonesa recibió los frutos de la renovación que presentó este año. Obtuvo cinco estrellas de LatinNCAP y fue el gran protagonista de los premios Crash Test. Se impuso entre los autos medianos y obtuvo el galardón al Auto de Oro.

Dicen que llegar a lo más alto es difícil, pero mucho más complicado es mantenerse. Toyota pudo lograrlo con el Corolla, su modelo emblemático, que conquistó los mercados del mundo a lo largo de su historia. Este año presentó mucho más que la renovación de su generación número once. A simple vista no hubo cambios estéticos significativos, pero la evolución fue por dentro.

Cada una de las versiones adquirieron Control de Estabilidad y Tracción, y Asistente para el Arranque en Pendiente, en términos de seguridad activa. Con respecto a la seguridad pasiva, todos sus modelos vienen provistos de airbags frontales delanteros, de cortina para ambas plazas y de rodilla para el conductor. Estas incorporaciones de equipamiento le sirvieron para ganar terreno en la dura competencia de su segmento que este año contó con lanzamientos importantes.

En el comportamiento estructural obtuvo un puntaje cercano al ideal en el Índice de Seguridad de CESVI ARGENTINA. Esa puntuación es consecuente con las cinco estrellas para protección de adulto y cinco estrellas para protección de ocupante infantil en los crash test del LatinNCAP. Su buen desempeño en el impacto frontal, lateral, lateral de poste y de Control de Estabilidad, hicieron que obtenga la máxima calificación posible, un record para este organismo.
"Su buen desempeño en el impacto frontal, lateral, lateral de poste y de control de estabilidad hicieron que obtuviera la máxima calificación posible, un récord para las pruebas de los cash test del LatinCAP".

La puntuación obtenida coincide con las cinco estrellas para protección de adulto y cinco estrellas para protección de ocupante infantil en los crash test del LatinNCAP.

 
VOLVER

OTRAS NOTICIAS

13 agosto, 2018

La llama olímpica de la juventud Buenos Aires 2018 visitó Haimovich.

Haimovich concesionario oficial Toyota fue la primera concesionaria de la Red Toyota en recibir el fuego sagrado de los juegos Olímpicos. TOYOTA patrocina los juegos olímpicos de la juventud 2018, como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional, además lo será en las Olimpiadas de Tokio 2020 y las de Paris 2024.


4 septiembre, 2017

El premio al "Auto de Oro” 2017.

El clásico sedán de la marca japonesa recibió los frutos de la renovación que presentó este año. Obtuvo cinco estrellas de LatinNCAP y fue el gran protagonista de los premios Crash Test. Se impuso entre los autos medianos y obtuvo el galardón al Auto de Oro.


3 abril, 2017

Toyota: 20 años produciendo en Argentina

Con una visión de largo plazo, Toyota cumple 20 años trabajando con una filosofía sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente La compañía japonesa anunció un incremento del 20% en la producción para 2017 Más de 1.000.000 de unidades fueron fabricadas desde 1997 en su planta de Zárate: Hilux y SW4, líderes del mercado desde hace 11 años.