Etios

Sin dudas la evolución en su performance y en su confort de manejo son características que te van a sorprender ni bien pongas tus manos en el volante. ¿Qué más puede brindarte el Etios 2016?, simple, el respaldo de una compañía líder en el mundo. No esperes más, conocé a tu primer Toyota.

Diseño

El Etios 2016 sigue un diseño exterior dinámico en sus distintos planos, con líneas que transmiten gran solidez. Incorpora una parrilla color carrocería con detalle cromado y nuevas llantas de aleación de 15¨. Los espejos exteriores color carrocería cuentan con luz de giro y poseen características de diseño que permiten mejorar su performance aerodinámica y tener fácilmente visibilidad posterior. La versión "Hatchback" 5 puertas posee un Spoiler trasero en su portón trasero lo que le brinda actitud deportiva.

En el interior vas a disfrutar la amplitud y confort de su gran espacio interior en todas las versiones. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad y la versión sedán (4 puertas) cuenta con un baúl de 562 lts.

 

Galeria de imagenes

  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios
  • Toyota - Etios

Seguridad

El Etios 2016 cuenta con una completa configuración de seguridad tanto activa como pasiva que incluye: frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones delanteros de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza y cinturones traseros inerciales de tres puntos.

 

Performance

Experimentá la performance de su nuevo motor 1.5L de 16 válvulas con sistema Dual VVT-i (Variación inteligente de sincronización de válvulas) que permite un mayor confort de manejo y un menor consumo de combustible. Este sistema Dual VVT-i incrementa la potencia a 103CV y permite un mejor control de las emisiones.

Además el Etios 2016 ofrece en todas sus versiones caja manual de 6 marchas y en las versiones XLS y Cross caja automática de 4 marchas y control de velocidad crucero.

 

Equipamiento

Entre sus incorporaciones tecnológicas se destacan dos pantallas digitales TFT de 4,2 pulgadas que exhiben datos de velocidad, temperatura del motor, información de consumo, autonomía, etc.
El Etios 2016 presenta un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone.
También incorpora un nuevo volante con control de audio incorporado.

Sin dudas con este nuevo Etios podés recorrer caminos tan distintos como un viaje de vacaciones, el ida y vuelta al trabajo, o un simple día de compras, y disfrutarlos por igual.

 

Colores

Blanco Perlado

Blanco

Gris Plata

Gris Oscuro

Negro

Rojo

Azul

Ficha Técnica

VOLVER