Hilux

La Hilux 2019 estrena un rediseño en su imagen frontal que, con líneas más imponentes, transmite mayor robustez y presencia, mostrando en su exterior todas las cualidades que se pueden comprobar en su chasis, carrocería y motor. Tanto en el campo como en la ciudad la Hilux 2019 es tu compañera indispensable para todo tipo de labor. Llevándote desde donde sea que estés, hasta donde quieras estar, con mayor confort y robustez que una pickup puede brindarte. Porque sabemos que los desafíos no se eligen, los desafíos se enfrentan y existe una Hilux para cada uno de ellos.

Diseño

El diseño exterior de la nueva Hilux posee innovadoras líneas de diseño, que dotan de vigor y energía a una estructura de dimensiones más amplias, acentuando la robustez de su carácter.
El nuevo diseño se apoya en su fina parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros de LED. Las ópticas definen los rasgos transgresores dándole continuidad a la nueva parrilla. En la parte superior se destacan los faros de LED con proyector y luces diurnas (DRL) de LED y en la parte inferior los faros antiniebla.

  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019
  • Toyota - Hilux 2019

Seguridad

La nueva Hilux es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

Performance

Una vez más, el espíritu imparable de la Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto motor - transmisión alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y economía de combustible.
Nuevos motores Toyota: Dos alternativas diesel con turbo de geometría variable, 1GD (2.8 L) y 2GD (2.4 L). Ambos mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.
Transmisiones 6 M/T o 6 A/T4: La transmisión puede ser Manual (M/T) o
Automática (A/T) de 6 marchas, según la versión. Gracias a sus nuevas relaciones, ambas reflejan todo el potencial del motor y mejoran el consumo de combustible.

Equipamiento

El interior de la nueva Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.
Selector electrónico 4x4: Manteniendo la funcionalidad y robustez, permite una transición más ágil al uso de 4x4.
Tablero de instrumentos: El nuevo diseño del display de información múltiple color de 4.2”(TFT) brinda la información esencial para asistir al conductor mientras conduce.
Central multimedia: Se destaca del panel de instrumentos una pantalla táctil de 7” con navegador satelital (GPS), DVD player, televisión digital, MP3 y Bluetooth con manos libres.

Colores

Blanco Perlado

Super Blanco

Plata Metalizado

Gris Oscuro Metalizado

Negro Mica

Rojo Metalizado

Ficha Técnica

VOLVER