Nueva Concesionaria Toyota de Haimovich Paraná

20 septiembre, 2016

Conocé el proyecto y los avances de la NUEVA CONCESIONARIA TOYOTA DE HAIMOVICH.

 

En la Av. Antonio Crespo, en el acceso a la ciudad de Paraná, se construye la nueva concesionaria de Haimovich para la marca Toyota.


“Estamos construyendo una concesionaria para la región, no solo para una ciudad.  La complejidad y los costos de las instalaciones requieren inversiones muy importantes, por lo que uno de los desafíos fue la ubicación. Creemos haber encontrado la ubicación ideal para atender a toda la región”.

Los invitamos a ver esta nota realizada por Proyectar TV, que muestra los detalles de este edificio comercial.

 

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

4 septiembre, 2017

El premio al "Auto de Oro” 2017.

El clásico sedán de la marca japonesa recibió los frutos de la renovación que presentó este año. Obtuvo cinco estrellas de LatinNCAP y fue el gran protagonista de los premios Crash Test. Se impuso entre los autos medianos y obtuvo el galardón al Auto de Oro.


3 abril, 2017

Toyota: 20 años produciendo en Argentina

Con una visión de largo plazo, Toyota cumple 20 años trabajando con una filosofía sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente La compañía japonesa anunció un incremento del 20% en la producción para 2017 Más de 1.000.000 de unidades fueron fabricadas desde 1997 en su planta de Zárate: Hilux y SW4, líderes del mercado desde hace 11 años.


23 marzo, 2017

Resultados de Toyota Dram Car Art Contest