Nueva Concesionaria Toyota de Haimovich Paraná

20 Septiembre, 2016

Conocé el proyecto y los avances de la NUEVA CONCESIONARIA TOYOTA DE HAIMOVICH.

 

En la Av. Antonio Crespo, en el acceso a la ciudad de Paraná, se construye la nueva concesionaria de Haimovich para la marca Toyota.


“Estamos construyendo una concesionaria para la región, no solo para una ciudad.  La complejidad y los costos de las instalaciones requieren inversiones muy importantes, por lo que uno de los desafíos fue la ubicación. Creemos haber encontrado la ubicación ideal para atender a toda la región”.

Los invitamos a ver esta nota realizada por Proyectar TV, que muestra los detalles de este edificio comercial.

 

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

6 Enero, 2017

Toyota Concept-i: inteligencia artificial

El Consumer Electronic Show 2017 de Las Vegas ha sido el lugar elegido para la presentación del Toyota Concept-i, un vehículo que incorpora tecnología de inteligencia artificial, creando un vehículo que aprende del conductor y crece con él.


26 Octubre, 2016

Se lanzó el nuevo Toyota Yaris

Hace unos días atrás Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos.


30 Septiembre, 2016

El Toyota Corolla cumple 50 años

El vehículo más popular del mundo, el Toyota Corolla, celebra este año su 50 aniversario. El primer Toyota Corolla se presentó en Japón en 1966. Disponible con dos carrocerías distintas, sedán de dos y cuatro puertas y familiar de dos puertas, fue diseñado para ser un “coche para la gente”, si bien ofrecía una elevada calidad de fabricación y un generoso equipamiento, con características que solo acostumbraban a verse en segmentos superiores.