Se lanzó el nuevo Toyota Yaris

26 Octubre, 2016

Llegó el Nuevo Toyota Yaris. Con su atractivo diseño y su frente inconfundible, te seduce desde el primer momento.

 

Hace unos días atrás, Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos. El nuevo modelo ya llegó a Haimovich, donde los clientes ya pueden conocerlo e interiorizarse sobre su equipamiento.

Canal 9 Litoral se acercó a Haimovich Toyota, donde conversó con su titular Ramiro Reiss, quien destacó las principales características del nuevo vehículo: “El Toyota Yaris es para aquellos clientes de la marca que buscan un vehículo que se posicione entre el Etios y el Corolla, tiene un motor muy moderno, que permite una respuesta muy buena con bajo nivel de consumo. Esto lo hace un vehículo con muy buenas prestaciones y una alta autonomía."

Las personas que se acerquen a la concesionaria Haimovich, tanto Paraná como en Concordia, podrán probar la unidad de Test Drive disponible.

Conoce más del nuevo Toyota Yaris.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

6 Enero, 2017

Toyota Concept-i: inteligencia artificial

El Consumer Electronic Show 2017 de Las Vegas ha sido el lugar elegido para la presentación del Toyota Concept-i, un vehículo que incorpora tecnología de inteligencia artificial, creando un vehículo que aprende del conductor y crece con él.


26 Octubre, 2016

Se lanzó el nuevo Toyota Yaris

Hace unos días atrás Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos.


30 Septiembre, 2016

El Toyota Corolla cumple 50 años

El vehículo más popular del mundo, el Toyota Corolla, celebra este año su 50 aniversario. El primer Toyota Corolla se presentó en Japón en 1966. Disponible con dos carrocerías distintas, sedán de dos y cuatro puertas y familiar de dos puertas, fue diseñado para ser un “coche para la gente”, si bien ofrecía una elevada calidad de fabricación y un generoso equipamiento, con características que solo acostumbraban a verse en segmentos superiores.