Se lanzó el nuevo Toyota Yaris

26 octubre, 2016

Llegó el Nuevo Toyota Yaris. Con su atractivo diseño y su frente inconfundible, te seduce desde el primer momento.

 

Hace unos días atrás, Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos. El nuevo modelo ya llegó a Haimovich, donde los clientes ya pueden conocerlo e interiorizarse sobre su equipamiento.

Canal 9 Litoral se acercó a Haimovich Toyota, donde conversó con su titular Ramiro Reiss, quien destacó las principales características del nuevo vehículo: “El Toyota Yaris es para aquellos clientes de la marca que buscan un vehículo que se posicione entre el Etios y el Corolla, tiene un motor muy moderno, que permite una respuesta muy buena con bajo nivel de consumo. Esto lo hace un vehículo con muy buenas prestaciones y una alta autonomía."

Las personas que se acerquen a la concesionaria Haimovich, tanto Paraná como en Concordia, podrán probar la unidad de Test Drive disponible.

Conoce más del nuevo Toyota Yaris.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

13 agosto, 2018

La llama olímpica de la juventud Buenos Aires 2018 visitó Haimovich.

Haimovich concesionario oficial Toyota fue la primera concesionaria de la Red Toyota en recibir el fuego sagrado de los juegos Olímpicos. TOYOTA patrocina los juegos olímpicos de la juventud 2018, como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional, además lo será en las Olimpiadas de Tokio 2020 y las de Paris 2024.


4 septiembre, 2017

El premio al "Auto de Oro” 2017.

El clásico sedán de la marca japonesa recibió los frutos de la renovación que presentó este año. Obtuvo cinco estrellas de LatinNCAP y fue el gran protagonista de los premios Crash Test. Se impuso entre los autos medianos y obtuvo el galardón al Auto de Oro.


3 abril, 2017

Toyota: 20 años produciendo en Argentina

Con una visión de largo plazo, Toyota cumple 20 años trabajando con una filosofía sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente La compañía japonesa anunció un incremento del 20% en la producción para 2017 Más de 1.000.000 de unidades fueron fabricadas desde 1997 en su planta de Zárate: Hilux y SW4, líderes del mercado desde hace 11 años.