Se lanzó el nuevo Toyota Yaris

26 octubre, 2016

Llegó el Nuevo Toyota Yaris. Con su atractivo diseño y su frente inconfundible, te seduce desde el primer momento.

 

Hace unos días atrás, Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos. El nuevo modelo ya llegó a Haimovich, donde los clientes ya pueden conocerlo e interiorizarse sobre su equipamiento.

Canal 9 Litoral se acercó a Haimovich Toyota, donde conversó con su titular Ramiro Reiss, quien destacó las principales características del nuevo vehículo: “El Toyota Yaris es para aquellos clientes de la marca que buscan un vehículo que se posicione entre el Etios y el Corolla, tiene un motor muy moderno, que permite una respuesta muy buena con bajo nivel de consumo. Esto lo hace un vehículo con muy buenas prestaciones y una alta autonomía."

Las personas que se acerquen a la concesionaria Haimovich, tanto Paraná como en Concordia, podrán probar la unidad de Test Drive disponible.

Conoce más del nuevo Toyota Yaris.

 

VOLVER

OTRAS NOTICIAS

4 septiembre, 2017

Programa “Educación sobre Ruedas” de Toyota Argentina.

Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina realizó una donación de vehículos a la Dirección de Institutos Policiales de la Provincia de Entre Ríos para que sean utilizadas en la capacitación de manejo a las nuevas fuerzas policiales que año a año se forman en dicha institución.


3 abril, 2017

Toyota: 20 años produciendo en Argentina

Con una visión de largo plazo, Toyota cumple 20 años trabajando con una filosofía sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente La compañía japonesa anunció un incremento del 20% en la producción para 2017 Más de 1.000.000 de unidades fueron fabricadas desde 1997 en su planta de Zárate: Hilux y SW4, líderes del mercado desde hace 11 años.


23 marzo, 2017

Resultados de Toyota Dram Car Art Contest