Yaris

Dos nuevas siluetas que tienen todo lo que necesitás para disfrutar de cada uno de tus viajes. Su diseño único y emocional, sumado a su confort interior y su equipamiento tecnológico brindan una experiencia inmejorable.

 

Diseño

Sus líneas exteriores otorgan al nuevo Yaris una impronta de armonía y emoción. Las curvas laterales y las llantas diamantadas, sumados al diseño agresivo de sus faros y parrilla, acentúan su actitud desafiante y provocadora.La versión Sedán cuenta con una capacidad de baúl de 473 litros para llevar todo lo que necesites. Abrí las puertas del Toyota Yaris y disfrutá cargándolo de nuevas experiencias.

Diseño

  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris
  • Toyota - Nuevo Yaris

Seguridad

El Nuevo Toyota Yaris te brinda la máxima seguridad. Prosea Control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistencia de arranque en pendientes (HAC). Airbags frontales (conductor y acompañante), laterales (x2), de cortina (x2) y de rodilla (para conductor). Anclajes ISOFIX (x2) y anclaje para correa superior

Performance

El nuevo Toyota Yaris posee un correcto balance de performance en condiciones de manejo urbano y en ruta. Su motor 1.5lts de 16 válvulas con tecnología Dual VVT-i otorga una potencia de 107 CV y 140 Nm de torque. Este eficente motor está asociado a dos transmisiones, una manual de 6 velocidades y una CVT de 7 velocidades pre-seteadas con levas al volante.

Equipamiento

El sistema de apertura y cierre de puertas “Smart Entry System”, el sistema de arranque sin llave “Push Start Button” y los asientos de cuero natural y ecológico, brindan comodidad desde el primer momento. El placer de manejarlo se potencia con el techo solar eléctrico, sistema paddle shifts (levas al volante), el climatizador automático digital y el sensor de lluvia, inspirándote a recorrer nuevos caminos.

Colores

Blanco

Blanco Perlado

Gris Arena

Gris Azulado

Gris Oscuro

Gris Plata

Negro

Super Rojo

Ficha Técnica

VOLVER