Nuestra política ambiental
se encuentra integrada a la política de salud
y seguridad ocupacional, atravesando todos los procesos
y los aspectos que componen nuestra actividad.


Asumimos la responsabilidad de implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental y de Salud y Seguridad Ocupacional con bases en Normas Internacionales que permita:



POLÍTICA DE GESTIÓN
 

Haimovich Paraná S.A. concesionario oficial TOYOTA, dedicada a la comercialización de vehículos 0 Km, usados, equipos industriales y repuestos, tareas de reparación inherentes a los vehículos y equipos industriales, cambio de aceite y filtros; asume la responsabilidad de implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental y de Salud y Seguridad Ocupacionale con bases en Normas Inernacionales que permita:

 

Generar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente, la Salud y Seguridad Ocupacional de todo nuestro personal, capacitándolo para tal fin.

Proteger el ambiente en el cual opera, haciendo un uso racional del agua y la energía eléctrica.

Prevenir la contaminación segregando los residuos, para reciclar en la medida de lo posible aquellos materiales que así lo ameriten; y disponer acorde a la legislación vigente los residuos peligrosos que se generen, en post de reducir los impactos y riesgos asociados a nuestra actividad.

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, así como todos aquellos requisitos voluntariamente asumidos.

Promover una metodología de trabajo para la mejora continua que permita cumplir con los planes y objetivos de la empresa, implementando, manteniendo y actualizando el sistema de gestión.



Rev 4 - Diciembre 2018

 


 


Nuestras Acciones

Certificación ISO 14001,
Environmental Management System Standard.



En Haimovich trabajamos desde el año 2006 según las normas ISO 14001 de gestión ambiental, utilizando herramientas y sistemas de trabajo apropiados para desarrollar nuestro negocio en armonía con el medio ambiente.

 



Videos Política Ambiental


En Haimovich trabajamos según las normas ISO 14001 de gestión ambiental, utilizando herramientas y sistemas de trabajo apropiados para desarrollar nuestro negocio en armonía con el medio ambiente.
Nuestro compromiso es REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR
 


Ver video:
Consumo Responsable y Sostenible de la Energía

Gestión Ambiental de Haimovich
Aplicamos un uso racional de la energía eléctrica, reemplazando el sistema de iluminación para el ahorro energético, por iluminación LED. Los artefactos reemplazados fueron donados a diferentes organizaciones sociales y educativas.

Ver video:
Consumo Responsable del Agua Potable

Gestión Ambiental de Haimovich.
Instalamos un sistema de recolección del agua de lluvia para reducir el consumo de agua potable de la red pública. Disponemos de una cámara decantadora donde los residuos solidos se asientan en el suelo y los residuos de hidrocarburo se mantienen en suspensión evitando que los mismos sean descartados a las cloacas.

Ver video:
Consumo Responsable y Sostenible de los Recursos

Gestión Ambiental de Haimovich
Cambiamos las protecciones descartables por fundas de asiento de tela lavables y alfombras de piso reutilizables para reducir el consumo de papel y la generación de residuos.
 
Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




HAIMOVICH

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales