En HAIMOVICH nos comprometemos a:


Llevar a cabo las actividades de comercialización de vehículos 0km, usados, equipos industriales y repuestos, tareas de reparación inherentes a los vehículos y equipos industriales asumiendo la responsabilidad de implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental, de Salud y Seguridad Ocupacional con bases en Normas Internacionales cumpliendo con la presente Política de Gestión:


POLÍTICA DE GESTIÓN
 

Generar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente, la Salud y Seguridad Ocupacional de todo nuestro personal, capacitándolo para tal fin.
Proteger el ambiente en el cual opera, haciendo un uso racional del agua y la energía eléctrica.
Prevenir la contaminación segregando los residuos, para reciclar en la medida de lo posible aquellos materiales que así lo ameriten; y disponer acorde a la legislación vigente los residuos peligrosos que se generen, en post de reducir los impactos y riesgos asociados a nuestra actividad.
Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, así como todos aquellos requisitos voluntariamente asumidos.
Promover una metodología de trabajo para la mejora continua que permita cumplir con los planes y objetivos de la empresa, implementando, manteniendo y actualizando el sistema de gestión.

Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




HAIMOVICH

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales