Garantía Toyota

 


Período cubierto

El período de la garantía comienza a partir de la fecha de entrega del vehículo y tiene vigencia durante un período de 5 años ó 150.000 km. (lo que ocurra primero).

Cobertura básica

Toyota garantiza que reparará o reemplazará cualquier parte, que presente defectos en el material o de fabricación, bajo condiciones de uso normal.

Otros beneficios

Remolque: Si su vehículo quedara inmovilizado debido a fallas de una pieza cubierta por la garantía, los gastos del servicio de remolque hasta el Concesionario están cubiertos por la garantía.

Sin Cargo: Las reparaciones bajo garantía (partes y/o mano de obra) serán realizadas sin cargo alguno.

Totalmente transferible: La garantía remanente del vehículo es totalmente transferible a los propietarios subsecuentes del mismo.

Aplicación de la garantía: La garantía es válida sólo dentro del territorio de la República Argentina.

 


No comercializamos garantía extendida


Atento a las recientes consultas recibidas, nos vemos en la obligación de aclarar que Toyota Argentina S.A., (en adelante Toyota), no vende ni oferta, ya sea en forma directa o a través de la red de concesionarios oficiales, y por tanto no hace publicaciones en la web, ni remite mensajes de texto, ni contacta directamente a los usuarios, servicios de garantía extendida Por todo ello, hacemos propicia la oportunidad para recordarles que contamos con una red de concesionarios oficiales en todo el país, donde encontraran profesionales capacitados para informar acerca de la Garantía Limitada por Vehículo Nuevo Toyota.

 

Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




HAIMOVICH

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales