Reviví el lanzamiento más esperado

Conocé los detalles del Nuevo Corolla Cross y volvé a disfrutar de su presentación en Argentina.

 

Diseño lateral

El perfil elegante de la cabina es uno de los puntos más distintivos, expresa modernidad y eficiencia. A su vez destacan las llantas de 18" que otorgan solidez y refinamiento a un vehículo de diseño dinámico.

Imagen correspondiente a SEG HV

Espacio interior

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.

Imagen correspondiente a las versiones SEG y SEG HV

El Nuevo Corolla Cross presenta dos propuestas de motorizaciones modernas y eficientes. Por un lado el sistema híbrido único en el segmento que combina un motor a combustión de 1.8 lts. y uno eléctrico. Y por otro lado, una motorización "Dynamic Force” de 2.0 lts, que logra un equilibrio entre bajo consumo de combustible y una gran potencia.

En materia de seguridad, el Nuevo Corolla Cross cuenta con 7 airbags de serie, y control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense*

Imagen correspondiente a las versiones SEG y SEG HV

Motorización híbrida

El nuevo SUV que vino a ampliar nuestra gama de híbridos.

El sistema híbrido está compuesto por un motor a combustión de 1.8 lts, combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades pre-programadas denominada "eCVT". Se alimenta de una batería que se recarga automáticamente al desacelerar o frenar, brindando una experiencia de conducción única, con un andar silencioso, bajo costo de mantenimiento, baja emisión de CO2, una potencia de 122 CV y un excelente consumo de combustible.

 

Toyota Safety Sense*

Corolla Cross cuenta con toda la tecnología de Toyota Safety Sense*

Es un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular, que puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Está compuesto por Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS), Sistema de Alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de cambio de carril y Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

Equipamiento correspondiente a las versiones SEG y SEG HV.


Imágenes correspondientes a la versión SEG HV.
Consultar equipamiento según versiones.

Imágenes correspondientes a la versión SEG HV.
Consultar equipamiento según versiones.


Toyota Corolla Cross




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




HAIMOVICH

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales